CTC Global ganó su demanda por infracción de patentes contra Mercury Cable & Energy y personas y entidades relacionadas (“Mercury”).
La demanda se presentó inicialmente el 3 de marzo de 2009 en el TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE LA DIVISIÓN DEL SUR DE CALIFORNIA (número de caso SACV 09-cv- 00261 DOC-E). El Tribunal dictaminó que Mercury infringió la patente estadounidense de CTC No. 7.368.162 y la patente estadounidense n.º 7.211.319 al fabricar, vender, ofrecer vender, importar, suministrar componentes o porciones sustanciales de componentes para HVCRC (un conductor con nucleo a base de carbono para alto voltaje), o hacer que otros fabriquen, vendan, ofrezcan vender, importar, suministrar componentes o porciones sustanciales de componentes para, o prueben HVCRC.
Además, la sentencia confirmó que la patente estadounidense de CTC Global nº 7.368.162 y la patente estadounidense nº 7.211.319 son válidas y ejecutables, y que CTC no cometió fraude al
procurar o solicitar la ejecución de estas patentes. Además, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos impuso una medida cautelar que exige que Mercury, así como sus respectivos funcionarios, agentes, empleados y todas las personas que estén en concierto activo o participando con ellos, dejen de infringir o causar que otros infringir estas patentes. JD Sitton, CEO de CTC Global, declaró: “Global invirtió mucho para desarrollar, probar y comercializar su núcleo patentado de ACCC y el conductor de ACCC.
Las empresas de transmisión responsables de todo el mundo reconocen la capacidad y fiabilidad de estos asombrosos productos. Me complace que Mercury haya sido finalmente responsabilizado por sus acciones”. El Sr. Sitton agregó que “CTC se enfoca en desarrollar y fabricar productos excelentes para brindar soporte técnico y de campo líder en la industria a sus clientes industriales y de servicios públicos. Este resultado ayuda a garantizar que la innovación continúe floreciendo en nuestra empresa y en nuestra industria.”
* ACCC es una marca registrada de CTC Global Corporation y las patentes de los conductores de ACCC se han emitido en mercados clave en todo el mundo.
Deja un comentario
Usted debería estar Logueado para comentar