Características del Cable ACCC®

Resistencia

El conductor ACCC de CTC Global tiene un historial probado de resistencia al daño. El cambio climático está aumentando la frecuencia y la gravedad de los eventos relacionados con el clima, tomando peajes más pesados ​​sobre las estructuras de las redes eléctricas. Se ha hecho un esfuerzo sustancial para hacer que la red eléctrica sea más resistente a fallas, al tiempo que aprovecha las tecnologías modernas para reparar rápidamente el daño inevitable. El núcleo compuesto de conductores ACCC de CTC Global es dos veces más resistente que el acero (hasta 385 ksi) minimizando incluso la prevención de daños tanto en el conductor como en las estructuras.

Después de las tormentas Súper Katrina, Sandy, Haiyan y muchos otros, se ha hecho evidente que el cambio climático está causando la frecuencia y la gravedad de los eventos relacionados con el clima para tomar peajes cada vez más pesados ​​en nuestras redes eléctricas. Se ha empezado un esfuerzo considerable no solo para endurecer la red eléctrica para hacerla más resistente al daño, sino también para aprovechar las tecnologías modernas para hacer que el daño inevitable sea más fácil y rápido de reparar. El cambio climático también ha aumentado los riesgos de incendio en ciertas áreas. El conductor ACCC® de CTC Global tiene un historial comprobado no solo de resistencia al daño por condiciones climáticas severas, sino también de sobrevivir cuando las estructuras de madera y metal se queman o derriban al suelo.

Por ejemplo, cuando un tornado EF4 / EF5 golpeó a Moore, los restos voladores de Oklahoma alcanzaron un monopolo de acero de 125 pies de altura que soportaba el conductor ACCC de CTC Global. La pértiga fue volteada 45 grados y no tocó el suelo. Aunque la onda de choque rompió los hilos de aluminio del conductor de ACCC, el núcleo compuesto de CTC Global no se rompió. Los instaladores de líneas en dos camiones de cubo pudieron simplemente empalmar en 20 pies de ACCC nuevo para reparar el daño. Si el conductor se hubiera roto por completo, habría llevado mucho más tiempo repararlo y volver a poner la línea en servicio.

Mientras que el núcleo compuesto del conductor ACCC de CTC Global es dos veces más fuerte que el acero (hasta 375 ksi) que puede prevenir o minimizar el daño tanto al conductor como a las estructuras adyacentes (las líneas eléctricas rotas pueden crear cargas mecánicas desbalanceadas en estructuras que causan fallas). el conductor se ha demostrado una y otra vez para resistir el daño y mejorar la resiliencia de la red.